• bannerEducacion2014

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

La UCCuyo participó de la FIESA 2018

12 Abril 2017 En Fac. de Educación

Autoridades y docentes de las tres sedes de la Universidad Católica de Cuyo participaron del evento de lanzamiento de la primera Feria Internacional de la Educación Superior Argentina - FIESA 2018.

Esta actividad, realizada recientemente en la sede de la Universidad Nacional de Cuyo en Mendoza, reunió a referentes y especialistas en Internacionalización de la Educación Superior (IES) como Dorothy Kelly, Pedro Henríquez Guajardo, Jos Beelen Álvaro Maglia, entre otros, quienes trataron diversos temas como “Redes como vehículo de internacionalización”, “El aseguramiento de la calidad”, “Internacionalización en casa” y “Educación Superior en América Latina”.

Por esta Universidad Católica de Cuyo participaron los decanos de Educación sede San Juan, Mg. Ana Cristina Sánchez; de la Facultad Don Bosco, Rodeo del Medio, sede Mendoza, Ing. Raúl Tornello y el Mg. Ricardo Silvera, de la Facultad de Ciencias Económicas, de la sede San Luis. También concurrieron por la sede San Juan de esta Universidad la secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales, Lic. Beatriz Farah y el referente en el área de Cooperación Internacional, Lic. Julio Bastías.

La temática de la Internacionalización de la Educación Superior se da en el marco de un mundo altamente interconectado y constituye un eje central dentro de las políticas universitarias de un número cada vez más grande de países. Las universidades del siglo XXI construyen nuevos vínculos con el mundo para mejorar su competitividad, aumentar sus programas de movilidad y potenciar su acceso a nuevas fuentes de conocimiento y recursos.

Visto 190 veces

 

LOGO OFERTA UCCUYO 2015

 

biblioteca gris3

 

dataFiscal2

 

becasSR


RADU

 

Universia


Emprendedor XXI


visa


Suscripción a la lista de novedades.



Usted está aquí: Inicio Noticias La UCCuyo participó de la FIESA 2018