Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Nuevas Instrucciones para Investigación

Estimados colegas, les remito adjunto un documento en Power Point, elaborado por el Consejo de Rectores de Universidades Privadas referido a:

"RECONOCIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DE DESARROLLO TECNOLÓGICO Y SOCIAL EN ARGENTINA" (PDTS)

Dicho documento ha sido elaborado por el Ing. Roberto Giordano Lerena, Coordinador de Acreditación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social en Ciencias Agrarias, Ingenierías y Materiales, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Estimo de gran interés que dicha documentación sea analizada por los investigadores de todas las disciplinas, a fin de que se dispongan de nuevos elementos evaluativos y de análisis para identificar proyectos, sus aplicaciones concretas y las posibilidades de financiamiento.

En particular, se puede afirmar que lo que se pretende es construir una base de proyectos que puedan calificarse como PDTS de manera que se puedan evaluar a los investigadores no solo por la producción del conocimiento científico propiamente dicha, sino por el impacto práctico que puedan generar, así como por las soluciones concretas a problemas de la realidad socioeconómica actual. El MINCyT recibirá los formularios de cada proyecto que pueda ser considerado como PDTS y cargarlo en su base de datos nacional e internacional, a fin de conectar intereses y acceso al financiamiento.

Por otro lado, los investigadores que no puedan publicar en revistas indexadas pero que dispongan de resultados concretos prácticos que resuelvan problemas actuales, podrán ser evaluados con otros mecanismos de puntajes que el MINCyT está desarrollando. La única condición a cumplir es el llenado del formulario PDTS específico que se  adjunta como anexo y enviarlo al MINCyT para su evaluación e inclusión en la base de datos nacional.

Resultaría de gran interés que dicho documento sea analizado en cada unidad académica y se puedan identificar nuevas propuestas en temas diversos.

En consecuencia, estimo que resultaría muy conveniente recoger todas las opiniones al respecto, así como nuevos proyectos o al menos ideas proyecto, que respondan a estos nuevos criterios.

Para la Universidad Católica de Cuyo, esta alternativa podría ser de alto impacto sobre todo en la etapa de desarrollo de nuestra investigación en la que nos encontramos.

 

                             Ing. Luis F. Jiménez
Secretario Investigación y Vinculación Tecnológica
                     Universidad Católica de Cuyo

 

Formulario 

Presentación power point

 

LOGO OFERTA UCCUYO 2015

 

biblioteca gris3

 

dataFiscal2

 

becasSR


RADU

 

Universia


Emprendedor XXI


visa


Suscripción a la lista de novedades.



Usted está aquí: Inicio Secretarías Investigación Información